Login:
Password:

Si no tiene acceso a la intraweb, contáctenos para obtener su cuenta aqui.

 

 

 

 














































































 

 

La Empresa

 

40 años en la distribución mayorista de cigarrillos, tabacos, alimentos y varios nos posicionan como una de las empresas líderes de la zona central del país.

 

 

 

Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos en nuestro amplio local de ventas mayorista y minorista.

 

 

 

También disponemos de un servicio propio de logística que nos permite llegar a una amplia zona de cobertura de manera eficiente.

Historia de la empresa

 

Movido por sus ansias de crecimiento y con mente abierta a los cambios, Juan José como cariñosamentelellama su equipo de trabajo, enfrentó desde muy joven el desafío de transformarse en empresario. Su destino estaba marcado.

Y tras haberse iniciado laboralmente como suplente de cigarrero en la prestigiosa empresa Nobleza Piccardo (Sucursal Rió Cuarto), tuvo su oportunidad y la acompañó con su incansable visión con tan sólo 18 años.

 

Tras sus primeros pasos, cuando comercializaba sólo cigarrillos, "para podes subsistir y crecer había que agregar otros rubros" como bien lo explica don Juan, y a partir de allí con esta modalidad se da inicio al crecimiento. Con el paso de los años y tras ganar la confianza de sus proveedores, empresas como Nobleza Piccardo, Cadbury-Stani-Adams, Ferrero Rocher, Eveready, Lheritier, Bonafide Argentina SA, Fratelli Branca SA entre tantas otras prestigiosas marcas, fue ganando en tamaño y cobertura de zonas hasta llegar hoy a tener mas de 3000 clientes distribuidos en 150 Km. a la redonda de Río Cuarto.

 

La inversión para Juan José Moran, fue y sigue siendo vital, uno de los pilares que hoy hacen de la empresa un motor de desarrollo y actualización permanente. Así nace el PRIMER SUPERMERCADO DE LA GOLOSINA como una iniciativa totalmente novedosa para el mercado local, e iniciando posteriormente en los años sucesivos, un gran cambio estructural en materia de logística, organización de ventas, administración y compras, equipada con modernos equipos y tecnología de punta, y en la profesionalización de sus mandos medios para una correcta delegación operativa y para una mejor y acabada atención de sus clientes.

 

 

La empresa en la actualidad

 

Con más de 40 años como distribuidor independiente, "Juan José Moran" distribuidor mayorista de cigarrillos, golosinas y alimentos, es uno de los más importantes de nuestra Región. A la fecha nos encontramos con una empresa familiar en pleno desarrollo, que sigue creciendo, como a lo largo de toda su historia, con el incondicional apoyo de su esposa Ester y sus hijos Verónica, Evangelina y Martín, compartiendo objetivos y nuevos horizontes.

 

En lo que a estructura se refiere, el año 2003, se comenzó una obra que abarcó más de 1.200 mts cuadrados destinada a depósito de mercadería equipado con sistema de rack que alcanzan los 8 mts. de altura con una capacidad de almacenaje de hasta 800 pallet o tarimas resistente a una carga de 8.000kg.

 

Para movilizar y acomodar dicha mercadería dentro de este nuevo depósito se adquirió un nuevo monta carga con capacidad suficiente para realizar estos tipos de tareas. Aquí no solo se permite almacenar más y mejor la mercadería, sino que permite comercializarla de una forma mas organizada con el canal del grupo petit, los cuales se muestran muy interesados y conformes con esto.

 

 

 

En el año 2004 parte de nuestro crecimiento se baso en la tecnología informática para optimizar nuestras fuerzas de ventas, esto se refiere a la compra de 12 computadoras de mano (HP Ipaq) y todo el costoso programa que permite el funcionamiento de estos mismos. El estudio realizado para permitirnos la compra de estos sistemas, arrojó como resultado, una forma más rápida y eficiente, la cual nos permite generar mayores ventas. Además se concretó la compra de tres camiones 0 km. IVECO y MERCEDES BENZ con el fin de renovar la flota.

 

La empresa cuenta actualmente con cinco UEN (Unidades estratégicas de negocios) compuesta por un autoservicio, venta directa a través de furgones y equipo de preventistas, venta de petit mayoristas y la actividad agropecuaria, que desde hace ya 23 años es el escape y la distracción necesaria de una mente inquieta y progresista como la de Juan José, sin perder de vista su responsabilidad como director de la empresa.

 

 

 

En el mes de Noviembre de 2013 se abrió una nueva sucursal con 300metros cubiertos con estacionamiento propio en Banda Norte para brindar un mejor servicio a nuestros clientes del barrio y la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información institucional

Más de 40 AñOS EN EL MERCADO LOCAL Y REGIONAL.
MáS DE 3000 CLIENTES DISTRIBUIDOS EN CIUDAD Y EN UN RADIO DE 150 KM.
50 EMPLEADOS ENTRE VENTAS, ADMINISTRACIóN, LOGíSTICA Y JERáRQUICOS.
18 FURGONES DE VENTA Y DISTRIBUCIóN.
1500 METROS CUADRADOS DE DEPóSITO CON CAPACIDAD PARA MáS DE 200 PALLETS.
1000 METROS CUADRADOS PARA DEPóSITO DE RECEPCIóN DE MERCADERíA, PLAYA DE ESTACIONAMIENTO Y BATERíA DE OFICINAS.

 

Moreno 1240 (5800) - Río Cuarto - Córdoba - Argentina - Telfax: (0358) 4630494
Marcelo T. de Alvear 620 - Río Cuarto - Córdoba - Argentina - Tel: (0358) 4639109